RAIZ DE TEJOCOTE

¿Es para mi la raíz de tejocote?

Una de las preguntas más frecuentes que tengo día a día es: ¿Quién puede consumir la raíz de tejocote? Si bien es un producto 100% natural, tiene sus limitaciones y el día de hoy te voy a platicar quienes no pueden consumir el producto.

Antes de contestar esa pregunta, te quiero platicar quienes SI pueden consumir la raíz de tejocote.

La raíz de tejocote la pueden consumir hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad, que quieran hacer un cambio en su vida, que tengan la necesidad de bajar de peso, que quieran verse y sentirse bien.

Si tú eres una mujer que tiene problemas hormonales, has hecho de todo y no logras poder bajar de peso, este producto es para ti.

La raíz de tejocote es un suplemento 100% natural, es el corazón de la raíz de tejocote, un árbol, de origen mexicano, para su cultivo no se utiliza ninguna clase de químicos ni fertilizantes, es cuidadosamente cosechada, se parte en micro-dosis y posteriormente es empacada.

Esta compuesta únicamente por pectina y vitamina C. Siendo la pectina el ingrediente que nos va a ayudar a mejorar nuestra salud.

Te voy a platicar un poco mas de los beneficios de la pectina en tu organismo:

Apoyo al metabolismo del colesterol y a la presión arterial

Se ha demostrado que la pectina ayuda a mejorar el metabolismo del colesterol y favorece una presión arterial normal. En el hígado, el colesterol es el compuesto matriz de los ácidos biliares. La pectina ayuda a mejorar los niveles de colesterol en sangre al unirse a los ácidos biliares en el intestino delgado. Gracias a la evacuación de ácidos biliares en las heces, más colesterol se convierte en ácidos biliares, lo que puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol en sangre.

Control del peso y del azúcar en sangre

La pectina retrasa el vaciado del estómago. Dando como resultado sensación de saciedad. Además, el retraso en el vaciado del estómago se relaciona con un mejor control de la glucemia después de las comidas, lo que también tiene un efecto positivo en el control del apetito. Se ha demostrado que la pectina reduce los niveles de glucosa en sangre después de las comidas en las personas que tienen un mal control de la glucemia.

Salud intestinal

En última instancia, el mayor beneficio que aporta la pectina a la salud es su capacidad para mejorar el microbioma intestinal; es decir, el material genético de los microbios que albergamos en nuestros intestinos.

Ayuda a eliminar los metales pesados

Debido a su carácter gelificante y a su capacidad para unirse a los ácidos biliares, la pectina resulta muy útil para la desintoxicación.

 

Y ahora si, te voy a platicar quienes no pueden consumir la raíz de tejocote:

*Embarazadas,

*Mujeres en periodo de lactancia con bebés menores a 6 meses 

*Personas con insuficiencia renal crónica

Esas son las únicas contraindicaciones, de ahí en fuera cualquier persona que desee bajar de peso, mejorar su salud y lograr su mejor versión, puede consumir la raíz de tejocote.

Regresar al blog

Deja un comentario